Eventos Corporativos

Daka reaperturó su sede en Valencia

Tienda Daka

El pasado 10 de Noviembre la ciudad de Valencia se llenó de júbilo y gratitud, ya que finalmente luego de 4 meses de mucho esfuerzo, la tienda DAKA en la urbanización Mañongo abrió espacio para su nueva re apertura.

 





Gracias al apoyo de sus proveedores, recurso humano y clientes, el cual han sido incondicionales con Daka a nivel nacional para  brindar en esta oportunidad, al público Valenciano los mejores precios y variedad en electrodomésticos, equipos de audio y video. 

 

En compañía de los principales  medios de comunicación del país se realizó el corte de la cinta por parte de la junta directiva, empleados e invitados especiales.

 

Y lo cierto es que la renovada tienda DAKA, como siempre innovando en tecnología y promociones especiales, cuenta con un stock completo que cumplirá con las necesidades de los efusivos clientes, que desde un principio se han mantenido impacientes a la re apertura del local comercial el cual estará abastecido de todo lo que el consumidor necesite. 

 

La inauguración y agasajo tuvo lugar en la misma tienda DAKA ubicada en la urbanización Mañongo; en esta oportunidad, la modelo y presentadora Jackeline Aguilera, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y despedida al evento.  

 

Daka crece a pasos agigantados y pronto inaugurarán su segunda tienda en la Ciudad Capital, específicamente en Boleíta Norte. No conforme con ello, en 2013 reafirmarán el compromiso y multiplicarán sus retos, ya que contarán con sus primeras sucursales en Barquisimeto y Maracaibo, para sumar seis tiendas en todo el Territorio Nacional.


  







 

You are here:
Joomla template by ByJoomla.com