Eventos Corporativos

Balú Ropa y Balú Accesorios abren sus puertas en Metropolis Valencia

Balú

Con un concepto amplio del mercado Venezolano  gracias a la experiencia de otras marcas en el país, un reconocido grupo de marcas exitosas trae a Metropolis Valencia dos nuevas tiendas que vienen a acaparar la atención del público de la Región Central.



Vivos colores, comodidad, frescura y precios accesibles, son las principales características de estas tiendas. Balú Ropa, una tienda por departamento adopta la versatilidad de dirigirse a cualquier estilo, tanto para niños como para adultos, damas y caballeros de todas las edades, para quienes buscan vestirse bien y un buen precio que podrá ser ubicada en nivel agua, ancla 1.

 

Los accesorios también forman parte de lo que trae Balú a metropolis Valencia. Desde bisutería hasta calzado, se podrá encontrar en una tienda que si bien los metros cuadrados no son su principal atractivo, lo que allí se conseguí impondrá moda y se convertirá en tendencia.

 

Balú es un concepto de tiendas dirigido a consumidores de textil que buscan relación precio valor. En Venezuela ya cuentan con tiendas abiertas en Maturín y en el Centro Comercial La Cascada ubicado en Los Teques, con la ubicada en Valencia, suman tres de las más de 40 que se estima abrir en el País.







 

You are here:
Joomla template by ByJoomla.com