Eventos Corporativos

Íntegra Valencia inaugura sede en Paseo Las Industrias

Integra

Atendiendo la demanda servicios médicos de primera calidad en la región Central del país, Íntegra Servicios Médicos inaugura su segunda sede en la capital carabobeña: Íntegra Valencia Zona Sur,  ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Industrias.



Se trata de un centro clínico moderno y de excelente dotación, que ofrece un completo Servicio de Atención Médica Primaria (AMP), con consultorios, servicios de apoyo diagnóstico e imagen y cómodas áreas de espera, con un cuerpo médico y profesional de primera línea.


Íntegra Valencia Zona Sur cuenta además con una unidad especializada en servicios de Medicina Ocupacional, con laboratorio, radiología, audiometría y demás recursos de apoyo, tal como señala el Dr. Evelio Blain, Director Médico de la Institución, “nuestra nueva unidad en la zona sur de Valencia está llamada a convertirse en un centro de referencia de medicina ocupacional en Venezuela, que complementando a nuestra Sede principal del Paseo Cabriales nos coloca como la organización mas grande y completa del Estado Carabobo en nuestra categoría”.


Íntegra Valencia Zona Sur ofrecerá las mismas ventajas de las otras sedes de la organización, entre otras, que el paciente recibirá toda la atención y servicios en un solo lugar, lo que le permite controlar mejor su presupuesto y a la vez, recibir la más completa atención médica. Para las aseguradoras y compañías clientes, esto también significa el manejo eficiente tanto de casos individuales como el de grupos voluminosos, sin perder el control administrativo y funcional de los siniestros.


Muy próximamente se inaugurará el servicio de Farmacia para los pacientes de Íntegra Valencia Zona Sur,  con lo que se complementará aún mas la oferta de servicio para beneplácito de los pacientes y empresas contratantes


Íntegra Valencia Zona Sur está ubicada en la Av. Henry Ford, CC Paseo Las Industrias, piso 1, locales 1-142 al 1-147.


Sobre Íntegra Valencia

Íntegra Valencia es la organización de salud más grande y completa de la zona central del país, con atención de acuerdo a las necesidades de pacientes y empresas contratantes. Ofrece los servicios de Medicina Corporativa, consulta externa en 18 especialidades médicas y quirúrgicas, estudios paraclínicos de laboratorio, radiología, ultrasonido y video-endoscopia, laboratorio clínico automatizado, así como evaluaciones preventivas tutoriales, pre-empleo, farmacia corporativa y atención primaria en salud (APS), con una excelente ubicación, infraestructura, unidad de cuidados domiciliarios *Home Care), dotación y personal a fin de mantener un elevado estándar de servicio. Con dos sedes en Carabobo, Íntegra Valencia Torre Movilnet (Paseo Cabriales) e Íntegra Valencia Zona Sur (C.C. Paseo Las Industrias).







 

You are here:
Joomla template by ByJoomla.com