Papa John’s llegó a Valencia

Papa John's

 

Una de las tres cadenas de pizza más importantes del mundo, llegó a Valencia para deleitar al público con su famosa pizza The Works, los mejores ingredientes y el tamaño más grande de todas las pizzas (16”).

 

FOTOS

 

Papa John’s brinda  a los amantes de la pizza la oportunidad de disfrutar la calidad superior de sus ingredientes y el inigualable sabor de sus pizzas, postres, salsas y acompañamientos.

 

La cadena de pizzas con más de 25 años a nivel internacional y con 12 años en Venezuela, es reconocida por sus exquisitos ingredientes: queso mozzarella bajo en grasa; carne auténtica y sin aditivos; aceitunas importadas desde el prestigioso olivar Herrera en España; vegetales frescos, lavados y cortados diariamente en el punto de venta; una incomparable salsa de la casa hecha con finas hierbas y tomates naturales importados de California; y la famosa masa madurada, nunca congelada,  que se elabora diariamente en el Centro de Calidad Papa John’s.



Disfrute de las más ricas combinaciones en pizza con la variedad de salsas, carnes, pollo a la parrilla, vegetarianas, pepperoni, borde con salsa de ajo, la famosa salsa Alfredo, entre otros. Para la comodidad de sus clientes cuentan con un especializado servicio de Delivery en las siguientes zonas: Mañongo, Trigal, Prebo, El Parral, El Bosque.


La tienda ubicada en el C.C.P. La Trigaleña, está abierta de lunes a domingo de 10:00am a 10:30pm. Si desea el servicio de Delivery puede llamar al (0241) 817.7000.

 






 

You are here:
Joomla template by ByJoomla.com